Consejos para dar sexo oral (a una mujer)

dar sexo oral a una mujer

El sexo oral es seguramente una de las formas más fáciles de hacer llegar al orgasmo a una mujer. Si el cunnilingus no es lo tuyo o quieres algunas sugerencias, en este artículo puedes encontrar información interesante y estimulante que fácilmente podrás poner en práctica.

Como es natural, a la mujer le gusta recibir sexo oral tanto como a un hombre. Aunque esto haya sido tabú durante mucho tiempo, en los últimos años vemos que se refleja cada vez más en la cultura. Especialmente en películas y series de televisión, es una especie de toque de atención a la sociedad.

Hoy en día cada vez más mujeres lo esperan de su pareja, y si comienzas una relación con una chica y le das a entender que el cunnilingus no es te va, posiblemente tu también te quedes sin sexo oral o bien tengáis que buscar una solución intermedia comprando algún vibrador que imita el sexo oral.

Cómo debemos estimular el clítoris

Para entender mejor cómo debemos estimular el clítoris con la lengua de manera que resulte placentero, debemos tener claro unos sencillos conceptos de anatomía femenina. Quizás no lo sabías, pero el clítoris tiene su propio prepucio o capuchón que lo protege. La mayoría de las mujeres responden bien a la estimulación del clítoris fuera del capuchón del clítoris, pero si notas que le resulta molesto porque lo tiene muy sensible deberías evitar esta estimulación directa y acariciar o lamer por fuera.

Teniendo claro este primer aspecto, lo siguiente es darle tu toque personal, desarrollar tu propio ritmo a la hora de jugar con la lengua en sus genitales y mantenerlo cuando se acerque el orgasmo. Recuerda que si decae el ritmo antes de alcanzar el climax el resultado puede ser decepcionante para ella.

Si no lo tienes claro cómo dar sexo oral a una mujer, aquí van algunas ideas:

  • Cepilla con tu lengua, es un movimiento sencillo que podemos realizar desde cualquier postura y por el que podemos empezar. Simplemente sitúa tu lengua a un lado del clítoris y la mueves de izquierda a derecha como si lo cepillaras, no falla.
  • Haz círculos, sin duda una técnica muy placentera y otra manera de recrearte dando sexo oral a una mujer. Simplemente debes describir círculos alrededor del clítoris en el sentido de las agujas del reloj, al contrario, o alternando como te venga en gana.
  • Succiona con suavidad, cuando lleves un ratito de sexo oral y el clítoris se ha agrandado por la excitación puedes probar a succionarlo con suavidad. Lo atrapas con tus labios y haces un poco de vacío con tu boca. Si el momento del clímax está cerca esto puede ser la puntilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *