Consolador Principe de Namibia

Namibia es un país que queda en el cono sur de África, pegadito a Sudáfrica, una tierra donde predomina la población negra y los elefantes, es decir, una tierra donde hay grandes trompas… 🙂

Bromas aparte, si realmente te gustan los pene grandes y andas buscando uno de esos consoladores gigantes, quizás te pueda interesar este modelo llamado Principe de Namibia. Se trata de un consolador realistico, es decir, que no cuenta con vibrador pero imita un pene real a la perfección.

Es un juguete sexual fabricado en vinilo y que ofrece un tacto bien parecido a la realidad, con forma de un pene negro vigoroso y en plena erección, con sus venas hinchadas y deseando penetrar algún orificio que lo permita hasta golpear con sus grandes testículos cuando llegue hasta el fondo.

Para que te hagas una idea, busca un metro y mide 20 cm de largo y unos 4 cm de ancho, ¿impresionante no? Aunque si es mucho, también lo hay de 15 cm – tamaño estándar –. Quizás algún afortunado la tenga así, pero como la mayoría no tiene el lujo de contar con un Jonah Falcon en el dormitorio, pues nunca está de más tener un consolador gigante para cuando hay muchas ganas de sexo, o más bien, ganas de sentir un pene enorme.

El nombre es de lo más exótico y divertido, puedes cerrar los ojos y dejarte llevar por una fantasía donde eres la esclava de un gran Principe de Namibia, y este está deseando poseerte, puedes incluso jugar la fantasía con tu pareja y acabar experimentando una doble e intensa penetración.

A la hora de usarlo, tanto si piensas disfrutar de una penetración vaginal como anal, no olvides lubricarlo para que sea más fácil de introducir y mucho más placentero. Si lo deseas, puedes fijarlo a alguna superficie rígida ya que su base hace efecto ventosa, así por ejemplo lo puedes fijar a una pared o al suelo y disfrutar de diferentes posturas y ángulos de penetración, tú marcas el ritmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.