Consolador realistico gigante

consolador realistico

Un dildo realístico gigante sigue la filosofía de cuanto más grande mejor, sin embargo hay tamaños para los que no todo el mundo está preparado, hay réplicas de increíbles proezas de la naturaleza que requieren de lubricante y muchas excitación.

En la sección de Juguetes Eróticos podemos encontrar consoladores realísticos absolutamente impresionantes, de entre 20 y 30 centímetros, muchos de ellos imitan los penes reales de actores de cine para adultos, tanto gays como hetero.

Los tamaños más grandes superan los 30 centímetros, un pene digno de un potro, de hecho introduciendo un pene de estas dimensiones te sentirás como un auténtico mamporrero.

Si buscas un pene grande con el que disfrutar a solas o en compañía, debería echar un vistazo a los diferentes modelos de dildos realisticos. A continuación te vamos a comentar algunos modelos, para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar:

consolador con ventosa» Consoladores con ventosa, estos modelos cuentan con una buena ventosa que te permite fijar el juguete a una pared, al suelo o a la bañera, por dar algunos ejemplos. Si lo piensas, da mucho juego y además te deja las manos libres. Algunos hasta incorporan vibrador para dar mayor placer.

» Consoladores con arnés, este tipo de juguete erótico permite que sea la mujer la que realice la penetración, ya sea a otra mujer o a un hombre, una práctica sexual que también recibe el nombre de pegging.

» Arnés ajustable con hueco para el pene, se trata de un juguete parecido al anterior, pero con hueco en el consolador para que puedas introducir el pene, una idea estupenda para sesiones de sexo prolongadas donde uno no da más de si, o bien para aquellos que quieren disfrutar de unos centímetros extra.

Puedes encontrar todos estos modelos con penes grandes en color claro, mulato o negro, y por si no fuera suficiente, hay muchos modelos que también se fabrican con colores menos naturales: rojos, rosas, azules, morados, etc.

Todos ellos suelen imitar bastante bien las texturas y el tacto de un pene real, pero si quieres ir más allá, te cuento que incluso hay modelos de consoladores que eyaculan, solo tienes que llenar su depósito y llegado el momento accionas el mecanismo para que se corra.

1 comentario en “Consolador realistico gigante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.