Consoladores que eyaculan

Los consoladores que eyaculan son un invento de lo mas interesante. Si pensabas que alguien no podía tener la mente tan perversa, ya que digo yo que si. Este juguete erótico se vende y mucha gente lo compra.

Qué es un consolador eyaculador

Creo que su nombre es de lo más explícito, pero por si acaso vamos a disipar las dudas. Simplemente es un juguete erótico con forma de pene que dispone de un depósito. Este depósito se puede rellenar de lo que uno quiera: semen, mezclas que imitan el semen, líquidos sabrosos, o lo que se te ocurra.

¿Y para que quiero un consolador eyaculador?. Pues muy sencillo, así a bote pronto se me ocurre para cualquier hombre o mujer que desea masturbarse y sentir esa eyaculación final cuando se alcanza el clímax. Los hay tan narcisistas que rellenan el consolador con su propio semen para follarse y correrse en si mismos (no pongas esa cara porque seguro que ya lo habías pensado).

Si es la primera vez que ves un juguete erótico de este tipo, como ves la realidad supera en ocasiones tus pensamientos más perversos. O quizás no, porque posiblemente hayas llegado a esta página buscando justamente esto… si es así has llegado al lugar adecuado.

Dónde comprar consoladores que eyaculan

Aquí en Coompra.com reunimos las ofertas de las mejores tiendas eróticas españolas. La idea es que puedas comprar los mejores productos eróticos al precio más económico. Si te da apuro ir a una tienda para comprar un consolador que eyacula, comprando por Internet lo recibirás discretamente en casa, para disfrutar a solas o en compañía.

Uno de los modelos más vendidos es el que ves en la imagen de arriba. Se trata del King Cock eyaculador con un aspecto y tacto muy real que trae un simulador de semen (Jizzle Juice). Con este pene de más de 22 cm podrás hacer realidad tus fantasías eróticas y al llegar al climax presionar la bomba para que se corra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *