Corazón noches calientes de verano

Algunos afortunados ya andan disfrutando de las vacaciones de verano, y otros dentro de poco tendrán ocasión de alguna escapa, si es tu caso, a la hora de preparar la maleta, este año no deberías irte sin un corazón “noches calientes de verano”, con los que sorprender a tu pareja a través de 21 retos eróticos.

Con el corazón noches calientes de verano podrás disfrutar de nuevos momentos románticos y atrevidos en compañía de tu pareja o de tu nuevo ligue de verano. Deja la espontaneidad al azar, simplemente cierra los ojos y extrae un papelito donde nos propongan un nuevo reto.

Como puedes ver, los 21 retos vienen en una caja rosa con forma de corazón y con tapa dorada. Para que te hagas una idea mejor, te cuento que mide 7×7 cm, es muy compacta, por lo que no ocupa lugar en la bolsa de viaje, y además cuesta menos de 6 euros, por tanto no tiene excusa!.

Este juego erótico es de la marca Tease & please, los cuales nos proponen disfrutar de estos retos en una terraza, dentro de la tienda de campaña o en la intimidad del dormitorio, eso si, en compañía de una botella de vino, ya sea un tinto, o quizás un refrescante espumoso tipo champagne, cava o lambrusco. De esta manera nos vamos a desinhibir más y disfrutaremos de una noche caliente e inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.