Crema orgásmica Jardín Secreto

Orgasmos

Jardín Secreto es el nombre sugerente que la marca Shunga ha dado a su intensificador de orgasmos femeninos. Una crema orgásmica creada con idea de llevarte al paroxismo del orgasmo femenino.

Jardín Secreto contiene, al igual que otros intensificadores de orgasmo como Durex Play O, arginina además de ornitina, ambos combinados son aminoácidos que penetran en la pared de mucosas que rodean el clítoris activando el flujo sanguíneo.

Con esto conseguimos que tanto el clítoris como los labios y tejidos de la zona de la vulva sean mucho más sensibles y receptivos a las caricias. El resultado son orgasmos mucho más intensos y frecuentes.

jardin-secretoLa manera de aplicarlo es bien sencilla, basta con que tú o tu pareja extienda la crema a modo de masaje sobre el clítoris y la vulva, en cuestión de segundos notarás una sensación de cosquilleo o frío-calor, y poco a poco irás notando como las caricias y masajes te estimulan con mayor facilidad.

Algunas mujeres tardan más en notar los efectos, puede que hasta el segundo o tercer día que lo vengamos aplicando no notemos los efectos, esto sería perfectamente normal, es cuestión de química. Puedes usar la crema Jardín Secreto Shunga para disfrutar a solas con tus deditos y tu juguete favorito, o bien con tu pareja que seguro te ayudará a alcanzar nuevas sensaciones.

2 comentarios en “Crema orgásmica Jardín Secreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.