Cremas para masajes de chocolate

Consumido desde hace varios miles de años en centro América, el chocolate siempre ha sido considerado como un afrodisíaco. Lo emperadores por ejemplo lo empleaban como tonificante y energizante para dar abasto con su harén. Lo consumían como una pasta o como bebida y aderezado con miel, chile u otros ingredientes.

Sin embargo desde un punto de vista científico actualmente el chocolate no puede considerarse como tal, ya que si bien contiene serotonina (una sustancia relacionada con el placer) y teobromina (un estimulante natural presente también en el café arábiga y el guaraná) sus niveles no son los suficientemente altos como para afectar al organismo.

En cualquier caso se trata de un alimento que como muchos otros el simple hecho de tomarlo nos invita al placer. Los fabricantes de productos cosméticos como Kamasutra han querido darle una vuelta de tuerca a esto, y desde hace tiempo se pueden encontrar cremas para masaje de chocolate, con las que podréis masajear y saborear a vuestra pareja.

Las cremas para masaje son una buena alternativa a los aceites, además muchas de ellas están pensadas para disfrutar al máximo en los juegos eróticos siendo comestibles y pudiendo encontrarles en sabores variados. Así que no lo dudes, relájate y disfruta de un sabroso masaje erótico 😉

2 comentarios en “Cremas para masajes de chocolate

  1. hola que tal? queria saber que aceite se usa para el NURU MASSAGE! el nombre especificamente! muchas gracias
    saludos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.