Cuándo usar lubricante de silicona

pechos con lubricante de silicona

El lubricante de silicona para relaciones íntimas tiene múltiples ventajas, de hecho para mucha gente es su favorito, como es natural no todo el mundo lo conoce, así que cuando oyen hablar de este producto es normal se pregunten cuándo debo usar lubricante de silicona.

Las principales ventajas del lubricante de silicona es que suave, lubrica muy bien y mantiene el área lubricada durante más tiempo que cualquier lubricante a base de agua. Por tanto es una opción excelente para las relaciones sexuales, tanto si falta lubricación natural como si queremos facilitar la penetración por orificios apretados.

El lubricante de silicona lo puedes aplicar tanto en la zona genital como en la zona anal, hay quien además se lo aplica en la barriga, el pubis, los muslos o cualquier zona susceptible de fricción para disfrutar más. Quizás te suena raro, pero es que el sobrepeso puede ser un problema en algunos aspectos de las relaciones íntimas, uno de ellos por ejemplo es cuando la barriga hace fricción, produciendo tirones desagradables, pero nada que no solucione un poquito de lubricante de silicona.

Por supuesto lo vamos a poder utilizar durante las relaciones sexuales en pareja o bien cuando nos masturbamos a solas, ¡pero cuidado que no todos los juguetes eróticos son compatibles con este tipo de lubricante!. En caso de duda consulta las indicaciones del fabricante, de lo contrario te arriesgas a dañar la superficie del juguete.

Un uso poco frecuente y simplemente lúdico/estético es aplicar lubricante de silicona en los pechos o pectorales, justo antes de meternos en la ducha con nuestra pareja, ¿para qué? pues simplemente para su efecto impermeable cree un aspecto brillante y sensual con gotitas de agua deslizándose por su piel como si fuera una anuncio (¡a la imagen de arriba me remito!).

Si te interesa, ahora puedes encontrar las mejores ofertas en la sección de lubricantes de silicona de Coompra.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *