Culo, lo nuevo de Raphael Mazzucco

Pon que eres un artista, que por diversas razones, ya sea por fetichismo o por hacer caja, deseas publicar un libro donde recopiles tus mejores fotos de culos femeninos. ¿Cómo titularías el libro?, pues si fueras Raphael Mazzucco lo titularías simplemente Culo, y lo rematarías con el subtítulo el mundo ya no es plano (que derroche de creatividad e ingenio!).

Este tal Raphael es un fotógrafo canadiense que recientemente ha publicado este libro, una especie de tributo a las nalgas femeninas. Según el artísta, da igual como lo llames: trasero, cola, parte de atrás, o simplemente culo, esta parte del cuerpo es el nuevo epicentro de la sexualidad femenina… y digo yo, ¿los hombres también tenemos, no? menos, pero tenemos.

Pues da igual, porque el que importa es el culo de mujer, el trasero como símbolo de femenidad, erotismo y poder (de atracción supongo). En fin, qué más da, si se han dedicado libros a los pechos y las pollas grandes, por qué no vamos a dedicar uno al culo.

Este Raphael Mazzucco tiene tan buenos contactos que hasta le ha hecho un video promocional interpretado por Timbaland y Pitbull. Francamente, para la promoción hubiera ido más acorde el tema de «tremendo culo», pero bueno este tampoco está mal.

Por si te interesa regalarlo o que te lo regalen, te cuento que el libro consta de 200 páginas donde vemos toda clase de culos fotografiados en diferentes localizaciones de nuestro redondito planeta, para que disfrutes y te regales la vista, y lo mismo te llevas alguna sorpresa, como por ejemplo ver el culo de Lady Gaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.