CyberSkin

Si buscas juguetes que tengan un tacto y apariencia lo más parecido a la piel humana sin duda CyberSkin es uno de los mejores del mercado. Es un material desarrollado por la empresa californiana Topco y son muchos los juguetes que se fabrican con este material, pero dadas sus propiedades se emplea sobre todo en los juguetes realistas creando copias de penes, vaginas, anos, etc.

Es un material flexible que puedes doblar y retorcer sin miedo ya que recuperara su forma original, además tiene la propiedad de adquirir calor con rapidez de manera que con que tengas el juguete un ratito entre tus manos este absorberá el calor evitando la desagradable sensación frío-calor de los primeros momentos de juego.

Dependiendo de su densidad en el momento de fabricación este material permite emular con gran realismo partes rígidas como un pene en erección u otras más suaves y flexibles como vaginas o labios. Los resultados son realmente espectaculares y hoy en día son muchos los actores y actrices porno que se prestan para servir de molde.

Al ser un material con silicona se debe tener ciertas precauciones de limpieza y mantenimiento para que no se dañe su textura y pierda propiedades. Si se usa lubricantes deberán ser lubricantes de base acuosa y como cualquier juguete debe ser lavado después de cada uso con agua y jabón neutro, secarlos bien y dejarlos en un lugar fresco y seco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.