Decorando la cama para San Valentín

Porque en San Valentín no todo son regalos, también conviene preparar la cama si es donde tenemos pensado acabar. Para ello debemos tener en cuenta cosas como la iluminación, los aromas, la música o la ropa de cama.

Para ponerte sobre la pista y que te sea más fácil dar en el clavo, hoy hemos recopilado algunos consejos para decorar la cama que coronará tu noche de San Valentín.

Cómo decorar la cama para San Valentín

  • Iluminación: Empezamos por el tema de la iluminación, que aunque queda a gusto de cada uno, si es cierto que lo que más suele pegar es una luz tenue como la que pueden proporcionar las velas. No hace falta que llenes el dormitorio de velas, con que pongas cuatro o cinco bien repartidas es suficiente. Si compras velas aromáticas, elige que todas sean de lo mismo o al menos de aromas que combinen bien.
  • Velas eróticas: Si quieres rizar el rizo, te cuento que además de velas con aromas, podrías poner alguna vela para masajes. Son unas velas especiales cuya cera realmente no es cera y además tiene un punto de fusión más bajo, con lo cual no necesita demasiada temperatura para pasar a estado líquido, y cuando lo hace la podemos emplear como crema o bálsamo para dar un cálido y estimulante masaje.
  • Ropa de cama: Para la cama puedes estrenar un nuevo conjunto de ropa de cama, escoge por ejemplo un color llamativo con tonos rojo, bronce, plata u oro o con un diseño atractivo que invite a subirse en ella y jugar a juegos prohibidos.
  • Tu toque: Si quieres darle tu toque personal, puedes colocar unos bombones como en los hoteles, que podréis degustar en el transcursos de vuestros intercambios de besos y caricias. O también puedes optar por colocar pétalos de rosas formando un corazón o de manera aleatoria para que quede como una lluvia de pétalos. Además no hace falta que vayas a una floristería y desmenuces una docena de rosas, ahora se venden por paquetes y puedes comprar pétalos de rosas en cantidad por unos pocos euros.
  • Música: Hay quien prefiere no poner música y quien lo considera algo imprescindible. Es cierto que algunos ritmos y algunas letras ayudan mucho, pero siempre a un volumen razonable. A mi personalmente una música demasiado alta me desconcentra.
  • ¿Alcohol?: Puedes dejar cerca una botella de tinto ya que marida muy bien con el chocolate. Además ayuda a desinhibirse, eso si no tomes demasiado si no quieres acabar con resaca y haciendo cosas que jamás pensaste que harías.

Espero que te hayan gustado estás propuesta para decorar la cama para San Valentín. Si tienes alguna otra idea nos la puedes comentar más abajo.

1 comentario en “Decorando la cama para San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.