Día del padre 2012, regalos picantes para papá

Los típicos regalos del Día del Padre están muy bien, pero el que uno sea papá no significa que le deje de interesar ciertos temas picantes, el sexo siempre gusta, y si este año quieres ser original y hacer un regalo del día del Padre diferente, hoy te vamos a dar algunas ideas.

Son regalos que pueden hacer sus amigos, su pareja y, por qué no, también sus hijos si existe una relación de adultos donde el tema del sexo no es tabú. Es otra manera de decir al papá que le queremos, y una manera de darle las gracias proporcionándole felicidad.

En las tiendas eróticas podemos encontrar muchas ideas de regalo, no solo se trata de juguetes eróticos, también hay otra serie de productos muy interesantes con los que le podemos dar un pequeño homenaje, un día y una noche inolvidable.

Seguro que muchos padres estarían encantados de celebrar lo buen padre que es disfrutando de un masturbador masculino como los Tenga Egg, puede que a su pareja no le convenza, pero si nuestro padre está soltero no habrá problema, y en cualquier caso estos juguetes eróticos se pueden usar en pareja sin problema, no son vulgares, más bien todo lo contrario y además muy placenteros.

Sin duda hay muchas formas de decir te quiero, y otra idea de regalo podría ser un kit para masaje con el que darle un homenaje la noche del día del padre. Nada como relajarse a la luz de la velas, sintiendo los aromas y la calidad de un aceite tibio por los hombros y la espalda. Me tendrás que reconocer que es una idea estupenda y barata, por menos de 20 euros podemos comprar un kit para masaje.

Si a tu padre le van más los juegos de mesa, deberías echar un vistazo a la selección de juegos eróticos de sociedad o para parejas, desde un strip poker que te trae barajas y fichas, a completos juegos de mesa que plantean desafíos picantes.

Si tenías pensado regalar a tu papá algo de ropa para el día del padre, podría escoger algún conjunto de ropa interior masculina, o bien algunos bóxer con los que se sienta más masculino y atractivo.

Si tenías pensado regalar un libro, le podrías regalar un libro sobre masajes eróticos, o si es un cocinillas podría ser sobre cocina erótica, sino un libro con ideas picantes que pueda poner en práctica esa misma noche como puede ser el Kama-sutra moderno o si no quieres algo tan exótico podrías escoger el Cama Sutra Pata Negra!.

Una recopilación de las 59 posturas sexuales secretas más genuinamente nuestras, las que muchos españoles practicamos en la intimidad pero que muy pocos confesamos practicar.

En resumen, como puedes comprobar, aparte de regalos picantes son regalos que no salen caro, cualquiera de ellos lo puedes comprar por menos de 20 euros para el día del Padre, y como poco seguro que le arrancas una sonrisa a tu padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.