Dildo o consolador Tiger

Los Stubs de Fun Factory son toda una serie de dildos o consoladores (como un@ prefiera), cada cual con una forma más original, algunos diseñados para la penetración vaginal y otros para el disfrute anal, los hay lisos o con relieves, como es el caso del consolador Tiger.

El Tiger no es lo que yo llamaría un consolador realistico, ya que no imita exactamente en forma y color a un pene real, sin embargo guarda un cierto parecido. Su forma escalonada a mi se me asemeja a una superposición de varios glandes, lo cual puede ser muy estimulante en cada penetración, como si un pene se abriera paso una y otra vez…

El consolador Tiger consiste en una pieza de silicona flexible, pero con la suficiente rigidez como para emular a cualquier pene erecto. Capaz de colmar a cualquiera, ya que posee 22 cm de largo – ahí es nada –  y lo podemos encontrar en color rojo o negro.

Las ventajas de usar un consolador es que éste siempre está duro, por más marcha que le des no pierde en ningún momento la erección, al igual que un pene puede tener un tacto suave pero también puede ofrecer diferentes texturas, lisas o rugosas. Y por supuesto es una opción perfecta para experimentar la doble penetración, así como complemento durante el sexo oral o la masturbación.

Estas ventajas en ocasiones cohiben a más de una a la hora de comprar, ya que considera que puede llegar a herir los sentimientos de su pareja, esto no tiene por qué ser así, es cuestión de hablarlo y dejar claro que no es un reemplazo, sino un juguete erótico que os permite jugar a otros juegos… El consolador Tiger lo pueden usar tanto hombres como mujeres, además por su diseño es muy fácil de sujetar e incluso lo podemos ajustar a un arnés gracias a su base plana.

El poder usar este consolador con un arnés lo convierte en un juguete muy versátil, lo pueden usar tanto parejas de lesbianas, como parejas heterosexuales que desean practicar el pegging, o hacer que la mujer experimente una doble penetración. De hecho el Tiger no es el único dildo de la serie Stubs que lo permite, e incluso existe el modelo Share (un arnés sin cuerdas) que permite a dos mujeres penetrarse al mismo tiempo y disfrutar aún más de la experiencia.

Sea cual fuere la opción por la que te decantes, siempre será más que recomendable añadir un poco de lubricación, para escoger la mejor opción te recomiendo que eches un vistazo al artículo Elegir un lubricante íntimo, un poco bastará para disfrutar de una experiencia mucho más agradable y placentera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.