Disfraz de colegiala

Una fantasía erótica que gusta a muchos hombres es la de tener sexo con una colegiala, ya sea a escondidas o engañandola un poco. Los hay que incluso se imaginan la situación siendo ellos el profesor que la azota porque se ha comportado mal o porque ha olvidado hacer sus deberes.

Para hacer realidad esta fantasía sexual, muchas mujeres se preguntan como hacer de colegiala, qué ropa sería la adecuada o qué complementos se necesitan. La solución más sencilla y económica es el disfraz de colegiala, un conjunto diseñado para ser la colegiala más erótica y atrevida.

Desde poco más de veinte euros puedes comprar un disfraz de colegiala, que además de usar para hacer realidad vuestras fantasías eróticas, lo podrías lucir en cualquier fiesta de disfraces como por ejemplo la noche de Halloween.

Estos uniformes de colegiala tienen todos los cliches para prender la llama del deseo sexual: un top o blusa ajustada, falda de tablas muy corta, medias hasta la rodilla, y en conjunto unas prendas que dan una imagen inocente y pícara.

Son muchos los relatos eróticos que se nutren de este tipo de historias: una alumna que quiere hacer méritos para subir nota, o quizás una jovencita que tiene cierta debilidad por hombres mas maduros, o puede que una alumna poco aplicada.

La base de esta fantasía sexual es una vez más la dominación, porque es algo que nos gusta, que nos excita. Interpretar a un profesor enfadado con su alumna, o al director de una escuela azotando o aplicando un severo castigo a la peor alumna del colegio es algo que a muchos se la pone muy dura.

Si te seduce la idea, o si tu pareja te ha pedido en más de una ocasión que te vistas de colegiala, no le hagas mas de rogar, compra un disfraz de colegiala y harás sus sueños realidad.

2 comentarios en “Disfraz de colegiala

  1. Interesante articulo. Es cierto que son muchos los que fantasean con colegialas y con estos disfraces esta al alcance de cualquiera hay gran variedad de colores y modelos para todos los gustos y bolsillos. Asi pues animaros viciosillos y cumplir vuestra fantasía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.