Disfruta del sexo oral con Sqweel

Seguro que como a la mayoría de los mortales te encantará disfrutar del sexo oral, sentir como unos labios y una lengua juegan y corretean por tus genitales, rozando y lamiendo te van excitando hasta incluso alcanzar un orgasmo.

El caso es que una no siempre tiene sexo oral cuando lo desea, ya sea porque no tiene pareja o bien porque a nuestra pareja no le apetece… entonces tocaría persuadirle para conseguir lo que queremos y ver si hay suerte. Si alguna vez te has visto en esta situación sabrás que es algo un tanto frustrante, y por eso creo que el juguete de hoy te va a interesar.

Se trata de Sqweel, no vibra pero rota, se trata de un simulador de sexo oral!. Como puedes ver en la animación consiste en una rueda con 10 lenguas de silicona que giran y giran rozando nuestra vulva, jugando con nuestros labios, estimulando nuestro clítoris hasta que nos deje extenuadas o bien hasta que se acaben las pilas.

El invento es tan obvio, tan sencillo, que casi cuesta creer que no se le haya ocurrido antes a ningún fabricante de productos eróticos, y ha tenido que ser la empresa LoveHoney la que lo saque al mercado.

Sqweel funciona gracias a tres pilas y nos ofrece tres velocidades distintas, desde la más suave donde una tras otra las lenguas van acariciando tus partes intimas, a la más rápida donde sería capaz de sacarle brillo a toda nuestra cubertería a base de lametazos.

Es un juguete erótico diferente, donde no dependemos de la intensidad de las vibraciones sino del roce que haga la lengua con nuestro cuerpo, como complemento para los juegos eróticos puede ser muy interesante ya que no sólo la podemos usar en los genitales, también podríamos usar Sqweel para dar placer en los pechos, en el interior de los muslos, o en el ano donde a muchos les da más reparo jugar con la lengua.

La idea sería ponernos un poco de lubricante en la mano, y encender Sqweel, entonces hacemos pasar todas las lenguas por el lubricante y ya lo tenemos listo para entrar en acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *