Disfunción eréctil

El tamaño importa

La disfunción eréctil, a veces mal llamada impotencia, se trata de un problema que impide conseguir o mantener la erección necesaria para mantener una relación sexual satisfactoria. Se trata de algo más corriente de lo que se pueda pensar, de hecho en España, el 19% de los hombres padecen algún grado de disfunción eréctil y el 52% de los hombres entre 40 y 70 años se enfrentan a este problema.

Afortunadamente existen muchos métodos diferentes para solucionar este problema, lo que hoy te proponemos es realizar un test para ayudarte a identificar si estás experimentando algún grado de disfunción eréctil y en tal caso consultar con tu médico para que te oriente y aporte soluciones para mejorar tu salud sexual.

Se trata de un simple cuestionario basado en el Sexual Health Inventory for Men que consta de cinco preguntas, cada una con varias respuestas posibles. Trata de responder eligiendo las respuestas que precisen mejor tu situación en los últimos 6 meses. El resultado irá en función de la puntuación obtenida, anímate, esto te llevará menos de 2 minutos.

Hacer el test Disfunción Eréctil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.