Divertidos anillos para pene Beasty Toys

Entre los juguetes eróticos para hombre más vendidos están los anillos para pene, un accesorio que ayuda, tanto al hombre como a la mujer, a disfrutar más. El modelo que hoy nos ocupa, son los divertidos Beasty Toys, uno anillos con formas de animales.

Aunque les veas formas extrañas, no te preocupes, se trata de anillos flexibles, pero que no se deforman, de modo que se adaptan perfectamente al contorno de tu pene. Todos ellos están fabricados en silicona y cuestan menos de 20 euros.

Este tipo de juguete lo usan los hombres porque la presión que ejercen en la base del pene ayuda a tener una erección potente y duradera, y al mismo tiempo el vibrador que incorpora proporciona un placer extra en el clítoris de la mujer.

Como puedes ver en la imagen, podemos encontrar anillas con forma de morsa salvaje, hipopótamo, mono, oso, reno o león. La idea es que saquen ese animal salvaje que llevas dentro, que des rienda suelta a tus deseos sexuales y disfrutes a tope con tu pareja.

Estos anillos para pene son muy fáciles de usar y de limpiar, puede ser un regalo divertido o te lo puedes comprar tu mismo, e incluso completar la colección con los seis modelos diferentes para así sorprender cada noche a tu pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.