Doble penetración sin hacer un trio

anillo doble penetracion

Ahora una mujer puede disfrutar de una doble penetración sin hacer un trío. Si bien la doble penetración es una fantasía sexual soñada tanto por hombres como por mujeres en sus diversas combinaciones, una vez estamos en una relación de pareja feliz y estable pocas veces nos apetece compartir con una tercera persona.

Muchas personas no se plantean la doble penetración, sin embargo tras visionar algunas películas de cine para adultos es normal que acabemos viendo la típica escena donde dos hombres penetran a una mujer al mismo tiempo, por vía anal y vaginal, todo un ejercicio de coordinación e intenso goce, al menos en apariencia.

La doble penetración se puede practicar en diferentes posturas, no obstante el número de parejas que mantiene una relación abierta es bastante limitado, introducir una tercera persona en la ecuación por lo general crea desconfianza, envidias, y otros sentimientos que podrían finiquitar la relación si no se saben dominar.

Anillo para doble penetración

juguete doble penetracionPara este menester, los fabricantes de juguetes eróticos han ideado diferentes artilugios como los que mostramos en las imágenes. Se trata de una solución sencilla y fácil de usar, que permite al hombre ajustar a la base del pene una anilla que le ayuda a potenciar su erección y le proporciona un apéndice adicional para penetrar a su pareja por el otro orificio.

De esta manera uno puede disfrutar de la penetración vaginal o anal, mientras ella experimenta la doble penetración, algo que visualmente también resulta muy excitante para el hombre.

Este juguete además facilita que ambas penetraciones mantengan el mismo ritmo e intensidad, ya que si tratamos de emular la doble penetración manejando un dildo o vibrador con la mano veremos que acabamos perdiendo la coordinación y termina predominando una de las dos penetraciones.

Gracias a estos anillos para doble penetración podemos hacer realidad esta secreta fantasía sexual, que algunas han llevado a la práctica y otras lo desearían experimentar pero desconfían de una situación donde ella se encuentra vulnerable en manos de dos hombres o con un extraño invadiendo la intimidad de la pareja.

1 comentario en “Doble penetración sin hacer un trio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.