Dónde pones el monedero o el bolso? en Facebook!

Un año más, un aplauso a las mujeres! sin duda no me deja de sorprender su capacidad conspiratoria… Quizás no sabes de qué hablo, pero es posible que hayas comenzado a ver cambios de estado en Facebook un tanto sospechosos o que incitan al doble sentido.

Mientras tomaba el primer café de la mañana de repente veo en Facebook que a mi hermana “le gusta encima de la mesa y bien visible”, un rato más tarde una amiga confiesa que “le gusta colgando de una percha porque no le gusta al alcance del gato…”, un poco después una más confiesa que le gusta en cualquier superficie, y también bien visible, otra que donde más le gusta es en la silla del salón, y ya para rematarlo, a última hora una confiesa que no tiene un lugar concreto, pero que donde más le gusta es sobre la mesa! ¿Perdón?.

Pero de qué se trata, ¿se han vuelto locas las mujeres? Nada más lejos de la realidad, una vez más andan jugando con nosotros, conspirando en la sombra, pero alguna se ha ido de la lengua y muy señores míos – o mujeres con pocas amigas en Facebook… – aquí se desvela el secreto: no es más que un juego que trata de movilizar al mayor número posible de mujeres para que digan donde ponen el monedero o el bolso cuando llegan a casa, voila!.

Realmente no es la primera vez que se intenta, al igual que el año pasado, la idea de que cada mujer ponga en su estado de Facebook donde pone el monedero o el bolso al llegar a casa, esto genera frases bastante sugerentes y al final si consigue una gran repercusión es posible que llegue hasta los grandes medios de comunicación, el juego del color del sujetador ya lo consiguió, así que ¿por qué no?. Entre tanto más de uno andará dándole vueltas al tema, o pensando que su madre, su hermana o alguna de sus amigas ha cometido el error de publicar algún secreto carnal o bien que le han pirateado la cuenta 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.