El fundador de Playboy a punto de asfixiarse con unas bolas chinas

Hefner y las gemelas Shanon

Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, confesó en una entrevista que recientemente estuvo a punto de morir. Este hombre a sus 83 años sigue presumiendo de novias rubias y de vida ociosa en su mansión Playboy, pero de haberse muerto asfixiado a buen seguro habría pasado a la historia como otra víctima de una muerte ridícula como algunos otros personajes conocidos.

Al parecer andaba el viejo Hef disfrutando de una velada con cuatro playmates en la cama, hasta ahí todo normal – al menos en su vida diaria – pero entonces relata que “casi me atraganto con una bola Ben Wa”, como si fuera algo tan pequeño que pasara desapercibido o bien las andara chupando y en un despiste se le fueran a la garganta…

Sea como fuere, resulta bastante teatral la vida que vende, no hay más que echar un vistazo a su cuenta de Twitter y preguntarse hasta cuando piensa seguir tratando de «vender la moto». Lo cierto es que la empresa no atraviesa por su mejor momento, en el último año la revista ha registrado una caída de ventas de en torno al 10%.

Aunque nunca falta la creatividad para relanzar las ventas, la última fue el convertir a Marge Simpson en playmate, lo cual hizo que la tirada de noviembre fuera la más exitosa desde la de Carmen Electra en enero. Así pues, parece que aún tenemos Hugh Hefner para rato, a menos que se le ocurra experimentar con algún otro juguete erótico. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.