El Juego del Deseo

El Juego del Deseo es uno de los productos estrella de la empresa Tease & Please y todo un éxito de ventas, de hecho antes de que fuera comercializado fuera de los Países Bajos ya se habían vendido más de 10.000 copias!

Se trata de un juego erótico para parejas, la opción perfecta para acabar con la rutina o para sentir nuevas experiencias íntimas. Estamos ante un juego que os pondrá a prueba: a través de desafíos y a través de preguntas sobre sexo y sexualidad.

Para comenzar el juego empezamos fuerte, ya que debemos confesar nuestro deseo o fantasía sexual, que será nuestro premio si conseguimos acabar primero. Para ello debemos recorrer las 55 casillas del tablero que, como puedes ver en la imagen, tiene forma de pentagrama, lo cual le confiere ya un cierto misticismo.

Durante el recorrido dependiendo de en qué casilla caigamos nos tocará responder a una pregunta íntima o sobre sexualidad tipo «¿Dónde se encuentra el Punto G?»; o afrontar una prueba, que puede ser desde realizar un inocente masaje a realizar sexo oral, depilaciones y masajes íntimos, quitar ropa interior sin las manos, etc.

Hasta aquí todo normal, de hecho se parece a otros juegos eróticos, pero es que resulta que el jueguecito trae un par de relojes de arena, no es obligatorio usarlos pero puede hacer las cosas más divertidas, ya que en cada prueba se indica qué reloj debe usarse, si el de 30 seg. o el de 3 min.

Además si os fijáis bien, cada uno de los picos del pentagrama termina con un círculo, si tenemos la suerte de caer en una de estas casillas durante nuestro recorrido, nuestra pareja deberá darnos un rico masaje de al menos 3 min. donde más nos apetezca.

A medida que avanzamos en el juego las pruebas y las preguntas son cada vez más calientes y duran más tiempo, con lo cual si eres capaz de llegar al final sin alcanzar un orgasmo es que realmente te mereces el deseo que pediste al principio. En total el juego incluye 240 pruebas y 240 preguntas con diferentes niveles de dificultad, de manera que tenemos horas y horas de sexo aseguradas.

3 comentarios en “El Juego del Deseo

  1. Altamente recomendable.
    He jugado varias veces con mi pareja y la verdad es que es divertido y muy estimulante.

    Por unos 45 euros envio incluido se puede comprar.
    Yo lo hice en secret-toys .

  2. hola me encantaria un juego ke puedan recomendar para hacer un trio con mi pareja y mi amiga ya ke ese es mi ultimo desafio ya ke pron¡ve de todo gracias y buen sexo lili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.