El Juego del Sexo Oral

El sexo oral es uno de los mayores placeres que podemos disfrutar en los encuentros sexuales, se puede hacer de muchas maneras, y con las experiencia vamos descubriendo lo que mas le gusta a nuestra pareja.

Tanto si queréis descubrir nuevas técnicas de sexo oral, como si quieres convencer a tu pareja a tu pareja para probar este tipo de placeres, ahora podéis comprar el Juego del Sexo oral, un juego sencillo y divertido que podéis encontrar en las tiendas eróticas online.

The Oral Sex Game o el Juego del Sexo Oral está diseñado para jugar con tu pareja. Ya en su embalaje promete una “experiencia de aventura orales”, y dentro encontramos el tablero, un par de fichas de jugador, un dado normal, un dado de acciones orales, una dosis de lubricante para sexo oral y las instrucciones con 5 técnicas de sexo oral para él y otras 5 para ella.

Puedes completar el juego con otros productos eróticos como la pintura corporal, para que la experiencia sea mas deliciosa, o un brillo de labios para sexo oral, con el que la experiencia será mucho mas intensa.

Si lo que te preocupa es la higiene o tienes ciertos reparos, siempre podéis usar condones o barreras de látex especiales para sexo oral, así como algún producto desodorante para genitales.

No lo pienses mas, si quieres sorprender a tu pareja, descubrir nuevas formas de dar sexo oral y pasar un rato divertido y placentero, ya puedes comprar por menos de 20 euros el juego del sexo oral.

Un comentario en “El Juego del Sexo Oral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *