El masturbador masculino Man Eaters te la comerá

El masturbador masculino Man Eaters es cuando menos original, perfecto para pasar desapercibido en la habitación de cualquier adolescente o bien de cualquier adulto que sea aficionado a coleccionar juguetes y figuras.

Este devora hombres es una de la últimas creaciones de Big Teaze Toys, la misma marca de juguetes para adultos que creó los populares patitos vibradores, que se camuflan perfectamente en cualquier cuarto de baño, y a día de hoy están presentes en todas las tiendas eróticas y reuniones tuppersex.

Man Eaters es mucho más que un vibrador o masajeador, se trata de un masturbador masculino que mide algo más de seis centímetros de alto y de contorno, la manera de disfrutar de él es haciendo que muerda tu pene y luego activando el vibrador que esconde en su interior.

Este masturbador masculino ofrece tres intensidades de vibración diferentes, su textura es suave para que sea lo más agradable posible, si además usas lubricante puede ser aún más placentero, y si lo deseas, lo puedes disfrutar en la ducha.

Su precio es bastante económico, apenas unos 30 euros, por lo que está al alcance de cualquiera que desee disfrutar de una masturbación diferente. Comprar masturbador Man Eaters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.