El mejor novio que puedes encontrar por Internet

Si preguntas a tus amigas, seguro que alguna de ellas te puede contar más de una mala experiencia buscando novio por Internet. De hecho, lo de buscar novio por Internet, muchas ya ni se lo plantean, en lugar de eso buscan un compañero fiel con derecho a roce: un juguete erótico.

Hoy vamos a dar la mejor idea o consejo para encontrar novio por Internet, olvídate de las web de contactos y citas, esta busqueda te saldrá gratis y el éxito está asegurado.

Por ejemplo, busca un novio virtual como el siguiente, un juguete erótico que simula el torso de un tio buenorro, e incluye un buen pene con el que disfrutar a todas horas, el límite lo pones tu (o tus reservas de lubricante).

Este juguete erótico es a tamaño real, y por ello su precio ronda los 300 euros. Pero realmente merece la pena, ya que ofrece un tacto real, y unas erecciones sin límite. Además vale tanto para hombres como para mujeres.

Otros novios virtuales más baratos

Si eres un hombre y el modelo anterior se escapa de tu presupuesto, no hay problema, ya que también está el masturbador virtual boyfriend, con el que podrás hacer realidad cualquier fantasía de penetración anal. Puedes cerrar tus ojos, y dejar que tus dedos recorran este torso musculoso, mientras sientes como tu pene se abre paso por el ano y roza con sus testículos.

Lo divertido es que además puedes escoger entre un torso mulato, uno bronceado y otro blanquito. La pega es que no es a tamaño real como el primero, de hecho, sus medidas son 6,3 cm de alto, 14,6 cm de ancho y 20,3 cm de profundidad.

Otro modelo interesante es el Heartthrob, un poco más grande y también en tres tonos de piel diferentes. Este masturbador es para una experiencia más sexual, ya que no tiene pecho, solo abdominales, genitales y un ano ajustado.

Si buscas algo más real que los dos anteriores pero sin ser tan caro como el primero, entonces está Cock & Ass, que es una réplica del actor Adam Black. Le podrás dar por detrás hasta cansarte, o bien disfrutar de su pene de 15,5 cm de largo y 4 cm de ancho. Sale por unos 145 euros, y te ofrece un tacto de lo más real.

Novio transexual y virtual: Mia Isabella

Y por último, si te va el rollo transexual, no hay problema, hace un tiempo la marca Pipedream creó toda una serie de juguetes eróticos usando como molde a Mia Isabella, y ahora si lo deseas te la puedes beneficiar.

Disfruta de sus tetas y su boca, así como de su enorme pene con el que te puede dar por detrás todo el tiempo que quieras sin perder un ápice de erección. Tanto, que a estas alturas ya te habrás olvidado de que buscabas novio por Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.