El preservativo, el mejor amigo del hombre y de la mujer

El preservativo, el mejor amigo del hombre y de la mujer

Mientras aquí en España ejercemos de espectadores ante la guerra de marketing desatada por Durex y Control en cuanto a la venta de preservativos, en Francia no ha sido suave el recibimiento que ha tenido ésta nueva campaña, y todo por unos inocentes carteles donde un hombre y una mujer sacan a pasear a su mejor amigo, el preservativo.

Una vez más y por noveno año consecutivo, el ayuntamiento de Paris lanza una campaña estival para promover el uso del preservativo, así desde el 15 de julio más de un millar de carteles recuerdan nuevamente lo importante que es protegerse a la hora de mantener relaciones sexuales.

A asociaciones y grupos conservadores y religiosos les ha faltado tiempo para poner el grito en el cielo, clamando que la castidad es el único método que los protegerá al 100%. Tonterías a parte, lo bueno de esta campaña es que con un presupuesto relativamente bajo ha conseguido una vez más una buena repercusión, llegando no sólo a ciudadanos parisinos sino a todo el país y parte del extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.