El scarlettjohanssoning

Si la movida de la semana pasada la protagonizó Scarlett Johansson a raíz del robo de sus fotografías semidesnuda en la intimidad de su hogar, esta semana va a estar marcada por la réplica de muchos anónimos que quieren quitarle hierro al asunto publicando en Tumblr sus propias poses en el baño de casa, y con el tag scarlettjohanssoning.

Por el momento ya van como medio centenar de hombres, mujeres, y animalicos de toda clase, que han decido solidarizarse con la actriz posando en el baño de casa, en el dormitorio e incluso en la habitación del hospital.

Si quieres participar en este meme, puedes entrar en la cuenta de Tush y enviar tu fotografía, o bien publicarla en tu propia cuenta con el tag scarlettjohanssoning. O si eres lo bastante famoso, pues simplemente espera a que hackeen tu móvil y líala parda pidiendo que retiren tus fotos de Internet.

Uno de los que se han sumado al scarlettjohanssoning sin saberlo ha sido Berto Romero, humorista y presentador de televisión, que publicó ya la semana pasada una foto suya en el cuarto de baño, también semidesnudo y con cara de preocupación, y hasta con rollo de papel incluido!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.