Elegir el arnés perfecto

Cada vez son más los aficionados al pegging, o parejas de mujeres, los que deciden invertir en un arnés para enriquecer sus juegos de pareja. Hoy en día existe un gran abanico de posibilidades según el tamaño, la forma, los colores y materiales, así que vamos a dar algunas recomendaciones para facilitar la elección del arnés perfecto, el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Es cierto que con tantas posibilidades se hace complicado escoger el adecuado, incluso una vez que lo tengas en casa y comiences a usarlo posiblemente te des cuenta de que te gustaría más que esto o aquello fuera de otra manera… y es que no todas las personas lo usan de la misma manera, ni los quieren para el mismo tipo de penetración.

A las parejas de lesbianas el arnés les permite incluir juegos sexuales más masculinos, en plan dominación o simplemente para disfrutar simultáneamente de una penetración. Siempre se puede escoger un dildo con forma de pene real u otro con un diseño más neutral u original, además los hay específicamente diseñados para estimular el punto G.

Material del arnés

Para muchos no hay nada como el arnés de cuero, son suaves y cómodos, pero también suelen ser los más caros y con el uso es un material que se deteriora, se desgasta y cada vez tiene un aspecto más envejecido, menos lujurioso y más bien parece un accesorio de castigo… Si te van los juegos sucios o te gusta jugar con líquidos, el problema es que la piel se empapa y entonces aquello ya tiene una pinta rara rara.

Entonces, ¿qué otros materiales existen? Pues los hay de goma, látex, PVC, etc. que también se ajustan cómodamente y son fáciles de limpiar, además los hay que incluso se pueden lavar a máquina. En cualquier caso, después de limpiar el arnés seca bien las hebillas o partes metálicas para que no se oxiden.

Arnés con correas o sin correas

Este es otro punto importante a la hora de elegir un arnés, ver si éste se ajusta con correas, sin correas o es fijo. Quizás no entiendes muy bien a que me refiero ya que pensabas que todos los arneses se ajustaban con correas, el caso es que no, existen arneses que no se ajustan con correas sino que simplemente se encajan en otro orificio… esto puede dar mucho juego, sobre todo si además incorpora un vibrador.

Si prefieres que el arnés tenga correas, te comento que los de una correa (como el de la imagen de arriba) pueden resultar incomodos al pasar entre las nalgas o bien no se ajustan tan bien como los de dos correas (ver la siguiente imagen), que además suelen dar un mejor acceso a los genitales. También hay que fijarse si las hebillas son de tipo cinturón o deslizantes, que son más fáciles de ajustar a nuestro cuerpo.

Estilos de arnés

Como no, los estilos de arnés también varían, algunos mantienen el dildo más arriba a la altura del pubis y otros más abajo a la altura del clítoris. Algunos son unisex permitiendo introducir el pene dentro de un dildo hueco, y otros están diseñados sólo para mujeres. En ambos casos hay arneses que protegen la parte interior por si te da por lanzarte a un mete-saca frenético que no te hagas daño en tus partes sensibles. Algunos arneses además traen extras como dildos interiores, vibradores, corsés, etc. Todo esto ya son complementos que incrementarán el precio, pero que si lo puedes pagar merece la pena porque hacen la experiencia más divertida y estimulante.

Date una vuelta por el escaparate de ofertas de Coompra.com y escoge tu arnés perfecto 😉

11 comentarios en “Elegir el arnés perfecto

  1. Excelente la primera foto, ayuda a entender la variedad pues estoy muy encarretada con esto del pegging y mi esposo quiere que practiquemos para disfrutar los 2.
    gracias!

  2. Hola, estoy buscando un arnes doble, especificamente no se como se llama, es sin correas, de hecho es como los que tienes, para pentracion doble, la diferencia es que este que busco es de un material mas suave y tiene los testiculos, lo vi en un programa de tv donde hablan de temas de sexualidad diversos, no se si sepas de cual te estoy hablando, si lo tienes, me podrias decir cuanto cuesta, o bien, si puedes conseguirmelo, te lo compraria.

  3. Tenemos en casa un arnés que compramos en un sex shop. Mi mujer me dio a elegir, yo preferí uno de un actor negro que habia visto en peliculas, ella me dijo !pillín! sonriendo…¿ Te gusta imaginar que un negro te esta dando?. Hay semanas que ella me lo hace a mí más veces que yo a ella, pero nos encanta a los dos.

  4. Luego de un tiempo y de conversarlo mucho logre convencer a mi esposa de practicarlo, ahora lo quiere hacer todo el tiempo, comenzamos con un dilatador anal, y luego con un arnes con dildo de unos 3 cm para principiantes, luego de varios cambios ahora encontramos el tamaño ideal que es de unos 17 cm de largo por 5 cm de grosor, ambos lo disfrutamos muchisimo, solo verla desnuda con ese miembro me pone a mil, ni hablar de nuesta imagen en el espejo, ambos enloquecemos de goce, nuestra vida sexual literalmente se multiplicó en frecuencia varias veces, por supuesto luego de que ella me pnetra, recibe de mi parte su correspondiente penetracion, animense y prueben,

  5. Todo empezó con sus dedos, después en un hotel vimos la caja de juguetes disponibles y nos dieron ganas… al principio no nos animábamos… o mejor dicho: yo no me animaba, ella si, me lo propuso pero no me insistió…. a mi me quedó dando vueltas por la cabeza hasta que un día lo soñé toda la noche y se lo conté… a partir de ahí nos animamos… ella compró un consolador vertebrado de 17 x 5… espectacular!!! las primeras veces fue sin arnés, hasta que ella tuvo la necesidad de tener sus manos libres en el momento de penetrarme y compró el arnés… estuvo maravilloso… siempre yo le practicaba sexo anal a ella y nos gustaba tanto como el sexo convencional… yo tenía la necesidad de explicarle a ella lo lindo que era penetrarla por el ano, así que la mejor manera era que ella me lo hiciera a mi…
    La última vez, se arrodilló con su arnés puesto y su tremenda pija y me pidió que la llenara de crema para penetrarme… me dieron muchas ganas de metermelo en la boca como siempre hizo ella con migo.. pero no me animé a pedirselo… de todos modos me cojió por el ano y me hizo acabar maravillosamente…

    La siguiente vez, después de colocarse el arnés, me pidió hacer el 69 (o chuparnos juntos, como decimos nosotros), lo que no se imaginó ella es que no iba a lamerle la vagina, sino que metiendome su enorme pija en la boca, cosa que la excitó mucho… tanto como a mi… cuando se dió cuenta lo que le hacía, me pidió que se lo hiciera exclusivamente a ella para mirarme y enseñarme a mamarsela como ella me lo hacía a mi… me pedía tal y cual manera y yo se lo hacía… le preguntaba si lo estaba haciendo bien… estuve más de 1 hora con la pija en la boca… y me encantó…
    cuando ya explotaba de calentura, le pedí que me hiciera el orto y me cojió como nunca haciendome acabar sin tocarme la pija, solamente penetrandome por el ano y llegando a mi punto G de una manera impresionante…

  6. me gustaria qe mi novio fuera como tu cesar (comentario anterior) xk tengo tantas ganas de penetrar a mi novio, pero el es chapadito a la antigua, asi que no se deja agarrar jaja 😀 pero algun dia el me lo propondra, solo qe a mi no me gusta qe el me penetre analmente a mi jaja, pero algun dia el se dejara penetrar por mi, ya le metí un dedo una vez, asi que solo esperare a qe me diga qe si cuando se lo proponga.

  7. Quien no disfrute que su esposa meta uno o dos dedos en su ano no ha experimentado el placer que esto trae a la relación de pareja. Yo le propuse ya a mi esposa que compremos un arnes y un dildo para iniciarnos y está de acuerdo…….sólo esperamos la oportunidad para elegir el apropiado……

  8. Alguien ha probado el arnés doble sin correas? me gustaría saber que tan cómodo es para las penetraciones un poco frenéticas, y que marca es recomendable y de que material es. mi novia y yo queremos nuestro primer arnés y queremos uno que sea recomendable. gracias de antemano

  9. a mi me encaktaria conseguir una novia q se anime a penetrarme por la kola cn un arnes.. es maravisollo.. ojala la encuentre rapido.. 🙁

  10. Hola, disculpa las molestias quisiera algunos consejos.. Con mi novia nos iniciamos en el tema y me gusta mucho… La verdad me calienta locuras y en particular hay un juguete q me gustaría probar… En ingles se llama feeldoe es como el negrito que hay arriba.. Y me preguntaba si aguanta que me penetrara fuerte a mi… O es algo que se sale muy fácil de la vagina? Porq tenia miedo que desps lo tenga que andar sosteniendo con las manos ella y no sea comodo… Me gusta q me agarre … En cualquier caso existe algo para lo q busco… Me gusta mucho la ergonomia del feeldoe porq queda como algo mas de la mujer y no tan externo… Y me fascina tambien q este dentro de ella a la vez que dentro mío… Y en cualquier caso si existe, hay alguno que tambien le penetre la cola a la vez? Muchas gracias y espero respuesta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.