Eros Andalucía 2009

Eros Andalucía

Bueno, tras el Eros Galicia celebrado unos meses atrás en A Coruña, en pocas semanas dará comienzo el Eros Andalucía. Mismos organizadores, pero distinta ciudad, en esta ocasión Sevilla será la anfitriona de este evento erótico-festivo.

La otra vez nos pilló bien lejos, pero en esta ocasión lo mismo nos dejamos caer por Sevilla y así aprovechamos para tomar una tapas acompañadas de unas cañas fresquitas. Como estrellas invitadas vais a poder encontrar entre otras a las famosas Cicciolina y Dunia Montenegro.

Según el director del evento: «Sevilla se va a convertir en la capital mundial del erotismo durante tres días«. En el Eros Andalucía, que se celebra del 2 al 4 de octubre, habrá un poco de todo, pero siempre relacionado con el mundo del erotismo y la pornografía.

El Eros Andalucía no es el típico evento de fin de semana para ir con los niños, pero si tienes más de 18 y quieres vivir un fin de semana diferente con tus amigos o tu pareja no deberías dejar pasar la ocasión. Aparte de los espectáculos podrás conocer las últimas novedades en cuanto a juguetes eróticos, darte un corte de pelo íntimo o almorzar en un restaurante erótico por dar algunas ideas.

Web oficial del festival

2 comentarios en “Eros Andalucía 2009

  1. Para ser el primero que hacen no estuvo nada mal, quizás eché en falta un poco más de participación, pero vista la afluencia seguro que el año que viene se animan más empresas.

    Otra pega es el tipo de escenario, cuando hay mucha gente olvídate que no vas a ver nada, entre la gente que es alta y los que levantan los brazos para sacar fotos… tendrían que inventarse algo para mejorar este aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.