Eros Seleccion

Desde esta semana contamos con la colaboración de nuevas tiendas, la que os presentamos hoy es Eros Selección. Una tienda valenciana de reciente creación que irá ampliando su catálogo en las próximas semanas. Lo que si podéis hacer es aprovecharos de la promoción de inauguración:

todos los clientes dados de alta hasta el 31 de Diciembre de 2008, obtendrán un código promocional que les permitirá tener un 10% de descuento (sin IVA) en todas sus compras realizadas desde el 1 de Enero hasta el 31 de Marzo de 2009.

Por si esto fuera poco funcionan con sistema de fidelización de puntos, así que al darte de alta te aseguras 10 puntos en tu cuenta (equivalentes a 1 €). Actualmente podéis encontrar diferentes modelos de juguetes eróticos de OhMiBod, Play House, Lelo y Fun Factory entre otros muchos.

También hemos querido destacar de entre todo su catálogo de productos los kits para masaje de Shunga y Kamasutra, una opción muy interesante para pasar una noche intima de caricias y masajes. Hay de todo tipo de aceites con aromas, polvos, sales, etc. que además podéis complementarlos con una cama de pétalos de rosas blanca o rojas.

1 comentario en “Eros Seleccion

  1. Desde Eros Seleccion os agradecemos la inclusión en Coompra, una iniciativa original y necesaria dentro del mundo el erotismo y los articulos eróticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.