Escoger un anillo para pene


Los anillos para pene son juguetes sexuales muy sencillos y prácticos, especialmente para aquellos hombres a los que les cuesta mantener la erección, o desean que ésta sea más dura y por más tiempo.

La idea es muy simple, la anilla o anillo para pene se coloca en la base del pene de manera que reduzca el flujo de sangre. Hay quien prefiere los anillos para pene y testículos, y quien tiene suficiente con el anillo para pene, hoy veremos cómo escoger el adecuado para evitar molestias.

Cuando se trata de anillos para pene flexibles el diámetro no es tan importante, sin embargo cuando se trata de materiales rígidos como acero, entonces si es muy importante no pasarse de ancho, ni tampoco quedarse demasiado corto, lo suyo es que tenga un diámetro de entre 0,6 cm y 1,2 cm menos que tu pene.

Por lo general debemos elegir anillos con un diámetro inferior al de nuestro pene, de esta manera podrá ejercer presión y cumplir su función. Si es demasiado ancho no servirá de mucho, y será más una molestia que una ayuda, y si es demasiado estrecho podemos hacernos daño e incluso tener que recurrir a urgencias.

Para medir el diámetro de tu pene, lo primero es echar mano de una cinta métrica, no nos vale una regla rígida ya que no se trata de medir el ancho, sino todo el contorno. Coloca la cinta métrica todo alrededor de la base de tu pene cuando esté en erección y mide. Con esto obtienes la circunferencia de tu pene, para averiguar el diámetro sólo tienes que dividir por 3,14.

Si además estás buscando una anilla para tus testículos, entonces debemos repetir la operación, pero en esta ocasión vamos a pasar la cinta métrica de manera que envuelva la base del pene y los testículos, lo más pegado posible al cuerpo. Nuevamente, para obtener el diámetro tendremos que dividir la medida entre 3,14, y entonces podremos escoger un anillo para pene y testículos apropiado.

Podemos comprar anillas de cuero ajustables, flexibles de goma o silicona, o rígidas de acero. Estas últimas no son muy recomendables para los principiantes, en primer lugar porque es muy importante medir bien para no usar una anilla demasiado pequeña, y en segundo lugar porque el grado de estrangulación es mayor que las anillas ajustables, y para sacarla tendrás que esperar a que baje la erección.

Ahora puedes hacer click en las imágenes para escoger un anillo para pene entre las mejores ofertas.

1 comentario en “Escoger un anillo para pene

  1. Me gusta mucho los comentarios màs alla de las promociones comerciales.
    Yo vivo en Osssining Zip Code 10562 -Westchester- New York- y creo que los latinos van retrasados en cuanto a sexo y como mejorarlo. Me gustarìa trabajar con este tema. Un abrazo Muy serio Planneed Parenthood. sigan adelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.