Esposas eróticas de Lelo

La marca sueca Lelo es una de las que más se preocupa por la estética dentro del mundo erótico, a través de todos sus productos trata de transmitir con elegancia el erotismo y la lujuria. Desde sus inicios se han centrado en la creación de juguetes eróticos, pero ahora han decidido seguir ampliando su catálogo a los accesorios para juegos eróticos.

Por el momento se trata de plumeros, látigos y sobre todo esposas eróticas que darán rienda suelta a la imaginación y harán realidad más de una fantasía, porque al contrario de lo que muchos puedan pensar, es habitual que muchas personas sientan deseos de atar a su pareja a la cama, a una silla o a la puerta para poder jugar y provocar de una manera diferente. De hecho, ya en alguna ocasión he comentado que por ejemplo la violación como fantasía que evoca la dominación, es una de las más recurrentes en las mujeres.

Lo que se conoce técnicamente como bondage, es un terreno que muchas personas acaban explorando antes o después de manera natural, al dar rienda suelta a ese deseo natural de dominar y ser dominados. Se trata de un juego erótico más, y para el cual necesitamos al menos unas esposas, cintas o cuerdas que nos permitan inmovilizar muñecas y tobillos. Si además contamos con un antifaz, un plumero, y por qué no un látigo, la experiencia puede llegar a ser muy divertida y estimulante.

Si quieres vivir una experiencia de este tipo, hoy vamos a hablar de estos nuevos productos, todos se pueden encontrar en tonos rojo, negro o púrpura, lo cual les confiere un inconfundible toque de sofisticación y lujuria. Los materiales, como no podía ser de otra manera, son de primera calidad: seda, piel de ante y metal.

  • Intima Silk Blindfolds, se trata del antifaz que hay en la imagen de arriba, éste nos permite tapar los ojos a nuestra pareja para que no pueda prever dónde y cómo le vamos a estimular. No le quedará más remedio que dejarse llevar y avivar los otros sentidos, sobre todo el tacto y el oído si quiere predecir nuestros movimientos. Un accesorio imprescindible para una experiencia sensorial diferente.
  • Esposas eróticas, tres modelos diferentes para tres estilos diferentes, desde las coquetas esposas de seda Etherea, a las esposas Sutra al más puro estilo bondage: fabricadas en piel y unidas por una cadena de metal; pasando por las sencillas pero efectivas ataduras Boa Pleasure, que se ajustan a las extremidades y con ayuda de una puerta te permiten dejar a tu pareja inmóvil, a tu merced, para disfrutar de todo tipo de placeres y penetraciones…
  • Azotes y caricias, azotar es una manera de hacer que la piel se vuelva más sensible y receptiva en determinadas zonas, no obstante no se trata de golpear por golpear, sino el deleite en castigar y ser castigado, y por supuesto siempre se debe practicar con el consentimiento de ambos. Y ya sea después de unos azotes, o bien sin pasar por ellos, podemos echar mano del plumero Tantra, con el que realizar todo tipo de caricias y cosquillas que pongan los vellos de punta y los pezones bien erectos.

Pues ya ves, toda una serie de productos, donde sin duda predominan los diferentes modelos de esposas eróticas, pero que sin duda invitan a vivir nuevas experiencias en pareja, y nuevos juegos eróticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.