Esposas y grilletes para bondage

esposas y grilletes bondage

Si te gusta jugar con esposas y grilletes, entonces echa un vistazo a esta cruz de bondage, un elemento todo en uno que permite inmovilizar y poner en práctica diversos juegos eróticos. Vale tanto para hombres como mujeres que quieran jugar con dominación y sumisión.

Este kit para inmobilizar te incluye un juego de esposas y grilletes, con resistentes pinzas y hebillas de metal y máscara satinada. Con todo ello podrás tomar el control absoluto sobre la otra persona, y hacer realidad cualquier juego erótico de dominación que se ocurra.

Este kit de bondage es realmente fácil de usar, además te permite ajustar las esposas de neopreno a las muñecas y los tobillos, para que no apriete demasiado y simplemente cumpla la función de bloquear las extremidades.

fetish fatansy esposas

El calzado femenino y la lencería no están incluidos, pero sin duda te pueden servir de inspiración. Personalmente probaría con lencería abierta, por el morbo que proporciona y porque permite hacer el amor con ella puesta.

Olvídate de elaborados juegos de cuerdas y complicados nudos que luego toca deshacer, con un simple clip queda enganchado y tu pareja inmóvil, a tu merced, para todo tipo de juegos de sexo oral o con penetración, y por qué no, algún que otro azote con alguna fusta, pero sin pasarse.

Una vez puestas las esposas y grilletes, la persona retenida queda boca abajo, de rodillas o bien se puede colocar a cuatro patas. Las correas de nylon sirven para reforzar y unir los diferentes elementos, los enganches metálicos impiden que se pueda liberar.

Si quieres comprar unas esposas y grilletes para bondage como estas, puedes echar un vistazo a las ofertas de las tiendas eróticas haciendo clic en las imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.