Esposas para la puerta

Lo de las esposas para la puerta quizás lo habías visto en alguna película para adultos, y te preguntabas si esto se podía comprar en las tiendas eróticas, pues lo cierto es que si, y se trata de un invento genial para mantener realciones sexuales de una forma completamente diferente.

Lo más habitual son las esposas para jugar o esposas para atar a la cama, podemos encontrar una amplia variedad de modelos y fabricadas principalmente en metal, cuero o seda, pero estas esposas para la puerta son algo distinto.

Como puedes ver en las imágenes, la idea es usar los anclajes para fijar las esposas al marco de la puerta, simplemente tenemos que cerrar la puerta, y que ésta sea lo bastante resistente. La esposas son de cuero, de modo que resisten bastante bien el peso de una mujer.

Lo que único que resta es echarle imaginación e ir probando diferentes posturas: de frente, de espaldas, así como toda clase de juegos sexuales que impliquen un poquito de tortura y dominación.

Si te gusta la idea, te cuento que ahora puedes acceder al escaparate de productos del buscador Coompra.com, y encontrar las mejores ofertas de las principales tiendas eróticas online donde venden estas esposas para la puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.