Estilo perrito

Arnés estilo perrito

El estilo perrito, en cuatro o doggie style es una posición de las más básicas para hacer el amor pero que requiere cierto grado de confianza para muchas personas por el hecho de exponer su trasero. Se usa tanto para penetrar por la vagina como por el ano y según Kama sutra viene siendo la postura de la adoración.

Se trata de una postura bastante cómoda para la mujer u hombre que es penetrado, ya que se encuentra boca abajo apoyando los antebrazos y las rodillas. Esto permite una penetración más profunda y al mismo tiempo deja las manos libres para acariciar los pechos, la espalda, nalgas y zona genital.

Para la mayoría de los hombres es una de sus posturas favoritas ya que es muy excitante, dependiendo de la forma del pene y del ángulo en que penetremos a nuestra pareja podemos estimular en mayor o menor medida el punto G o la próstata. También podemos optar por colocarnos en cuclillas para penetrar y así obtener otras sensaciones, aunque el desgaste físico es mayor.

Si ya eres un maestro del estilo perrito quizás quieras innovar un poco… hoy te propongo un arnés que te facilitará enormemente tirar de tu pareja a la hora de embestir. Está claro que cuando llevas varios minutos dale que te pego uno tiene las manos sudando y se le resbalan las caderas, así que nada mejor que un arnés para estilo perrito que incluso se fija a tus muñecas.

Realmente la idea es muy buena y el bastante barato (menos de 20€!), a partir de ahora cuando estés a punto de correrte haciéndolo estilo perrito no tendrás problemas para aumentar la intensidad, y como dicen los de la tele practica cuatro! Comprar arnés estilo perrito

2 comentarios en “Estilo perrito

  1. Mi novia se puso el arnés consolador y me penetró, si eres mujer y eres de Guadalajara, podemos practicar un poco con el arnés consolador o pegging, avisame con tiempo para comprar el arnes con consolador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.