Estimuladores del orgasmo femenino

Durex Play O

En la zona genital femenina tenemos miles de terminaciones nerviosas, sobre todo externamente alrededor del clítoris e internamente por la zona del Punto G. Sin embargo muchas mujeres experimentan dificultades para llegar al orgasmo, aun teniendo un buen consorte que sabe lo que se trae entre manos.

Es para estos casos que existen diferentes geles y cremas que aumentan la sensibilidad. ¿Pero realmente funcionan las cremas de sensibilidad vaginal? Pues sí, de hecho son de acción inmediata y sin efectos secundarios.

Cómo funcionan los estimuladores para el orgasmo

Se suelen fabricar a base de ingredientes naturales que actúan como estimulantes y vasodilatadores, aumentando el riego sanguíneo y la sensibilidad de la piel y terminaciones nerviosas.

Por poner un par de ejemplos: el Warm cream de Viamax contiene ginseng siberiano que proporciona vigor, predisposición a la actividad y aumenta el rendimiento físico; o el tribulus terrestris que incrementa ligeramente los niveles hormonales y es usado como tónico y afrodisíaco. Otros como Durex Play O contienen arginina que actúa como vasodilatador, aumentando el riego sanguíneo.

Cómo usar un estimulador de orgasmo

Es muy sencillo, basta con aplicar sobre nuestras zonas erógenas y en breves momentos notaremos una mayor sensibilidad, lo que nos llevará a alcanzar múltiples orgasmos con mayor facilidad. Son productos totalmente seguros y que podremos usar con preservativos, con nuestro vibrador favorito o durante el sexo oral sin riesgo alguno.

Algunos de los estimuladores del orgasmo femenino que podemos encontrar en el mercado a parte de los ya mencionados son: Creamo de Libovit, Woman Fly de Excite, Sensappeal o Vigorelle. Os dejo con el anuncio del Durex Play O que es bastante ilustrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.