Estimular el clítoris, vagina y ano al mismo tiempo

Posiblemente en alguna de tus fantasías eróticas te haya rondado alguna vez la idea de estimular el clítoris, vagina y ano al mismo tiempo, parece complicado ya que o bien faltan manos o falta coordinación, por tanto sería mucho más fácil si usaras un juguete erótico como Ripple.

Como puedes ver en la imagen, el juguete tiene tres zonas de acción, empezando por la izquierda: tenemos una bala vibradora que estimulará el clítoris y transmitirá las vibraciones al resto, un dildo ligeramente curvado (y que recuerda un poco al Semirealistic de Fun Factory) para introducir en la vagina, y finalmente un apéndice más pequeño que con un poco de lubricante se introduce sin problemas en el ano.

A todo esto sumamos su práctica empuñadura, y estamos hablando de un masturbador femenino de lo más completo. Cierto es que puede ser un poco aparatoso y que limita las formas de uso, pero si lo que buscas concretamente es poder estimular el clítoris, vagina y ano al mismo tiempo, esta sería una de las mejores opciones.

Es de la marca Shots Toys, los cuales fabrican una amplia variedad de juguetes para adultos, todos con materiales de calidad, en este caso por ejemplo se trata de una pieza compuesta completamente de silicona, lo que hace que sea agradable al tacto y fácil de limpiar.

En cuanto a las posibilidades que ofrece, por un lado tenemos la bala vibradora que tiene hasta diez modos de vibración diferentes y que incluso podemos emplear por separado como si de un pequeño vibrador se tratara. Por otro lado, si la usamos acoplada a Ripple, ésta hará que el juguete vibre, así cuando el consolador se introduzca en la vagina y el ano sentirás sus formas y el cosquilleo de la vibración, todo en conjunto finalmente hará que su cuerpo se ondee de placer cuando alcances el orgasmo 😉

Y ya por último, comentarte que si no te gusta en color lila, puedes encontrar el Ripple también en color rosa, naranja, verde o negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.