Extensiones y fundas para pene

fundas para peneLas extensiones y fundas para pene son artículos eróticos sencillos que podemos encontrar en infinidad de modelos diferentes y que permiten ganar tanto longitud como grosor sin poner en riesgo nuestra salud, simplemente lo colocamos, disfrutamos y de vuelta al cajón.

Muchos hombres usan fundas para pene, obviamente no lo van publicando por ahí ni llevan una camiseta o una chapa que los identifique, pero por diversas razones les puede ser útil usar un juguete erótico de este tipo, ya no sólo para tener un pene más grande, sino también para proporcionar mayor placer o sensaciones diferentes.

La mayoría de extensiones para el pene se fabrican de goma o plástico, por lo que hay tanto flexibles como rígidas. Además podemos escoger una funda que cubra por completo el pene como haría un preservativo (aunque no se debe usar con este fin) o bien una abierta que deje el glande al descubierto.

La opción de las fundas para pene con la punta abierta nos permiten disfrutar de los placeres de la penetración, de lo contrario el grosor del material prácticamente te deja sin sensación alguna, ni te enteras que está penetrando a alguien.

Luego podemos escoger entre otras características, como el color o las texturas. En Coompra hemos visto fundas para pene de todos los colores, pero quizás sea más interesante el tema de las texturas, algunas simplemente imitan la forma de un pene, pero otras cuentan con pequeños bultos o incluso púas.

Por si todo esto no fuera suficiente, ¡tu funda para pene puede estar equipada con vibrador! ¿qué más se puede pedir? luces? no, por favor.

Por qué usar fundas para pene

funda para pene de anillosEl por qué usar una funda para pene es una cuestión muy personal, pero si andas un poco perdido o desconcertado quizás te interese saber que muchos hombres se deciden a probar estos juguetes eróticos con sus parejas para experimentar la sensación de tener un pene más grande o para lidiar con un problema de disfunción eréctil.

Tanto el tamaño como el no conseguir una erección en condiciones son las dos mayores preocupaciones que un hombre puede tener con respecto a su pene, pues justamente las extensiones o fundas para pene pueden solucionar ambos problemas.

Si sólo quieres ganar grosor, escoge una funda para pene abierta, que deje la punta del pene libre, así seguirás disfrutando de todas las sensaciones.

Si sufres disfunción eréctil, ya no te tendrás que preocupar por peder la erección, podrás continuar todo el tiempo que queráis gracias una funda rígida, la pega es que este tipo de fundas limitan las sensaciones, sólo tu pareja seguirá disfrutando como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.