Fantasías sexuales de mujeres

fantasia sexual de mujer

La fantasías sexuales las tenemos todos, pero muchos no lo quieren admitir para no ponerse en una situación vulnerable, donde pueden ser avergonzados, criticados o juzgados. Por este sencillo motivo en ocasiones es complicado averiguar las fantasías sexuales de mujeres, a menos que sean nuestra pareja desde hace algún tiempo.

El miedo al rechazo hace que omitamos parte de nuestras fantasías o que las guardemos bajo llave en nuestra mente, salvo que en alguna ocasión confesemos hablando en sueños… Si tu pareja no te ha querido contar sus fantasías sexuales hasta ahora, hoy te ponemos sobre la pista, repasando varias fantasías sexuales de las mujeres.

Fantasías de sumisión

kit bondage para amantesMuchas mujeres son sumisas por naturaleza, su forma de ser dulce y tímida ha ganado tu corazón, pero en su mente alberga fantasías sexuales donde es dominada por ti, donde obedece tus órdenes, por lujuriosas que sean. Pero incluso las chicas que en el día a día parece que llevan la voz cantante en la relación también tienen este tipo de fantasías.

Esto tampoco tiene por qué llevar a fantasías raras, simplemente me refiero a que disfrutan mucho cuando su hombre toma las riendas y les dice lo que quiere hacer en la cama, por un rato es él el que manda y eso las excita. Una manera divertida de poner en práctica este tipo de fantasías sexuales es empleando esposas y kit de bondage para atarla a la cama.

Fantasías de dominación

Es justo lo contrario a la anterior, pero es que somos así, igual que disfrutan siendo sometidas, también quieren mandar y por ello sueñan con fantasías de dominación, donde fusta en mano te obligan a tumbarte en la cama o sentarte en una silla, donde te orden que te pongas tu mismo las esposas y tu obedeces sin rechistar.

Ser esclavo sexual no es tan malo como parece… cuando ellas toman el control puede ser igual o incluso mas excitante que cuando es uno el que manda. El inconveniente en este tipo de fantasías es cuando el hombre no está acostumbrado a este tipo de situación y por orgullo o por alguna otra razón le incomoda que sea ella la que manda… si ella intenta poner en práctica esta fantasía, déjate llevar, es solo un juego y seguro que te acaba gustando.

Fantasías con desconocidos

Es una de las razones que impulsan a las mujeres a probar el «polvo de una noche», el tener sexo con un desconocido es todo un clásico, algo misterioso, estimulante, y atrevido. El hecho de que sea alguien que no conoce de nada le intriga, quiere saber cómo le haría el amor, y si además no lo va a volver a ver jamás ella podrá aprovechar para probar de todo. Este tipo de fantasía sexual la podéis hacer realidad sin recurrir al intercambio de parejas, basta con poner en práctica un juego de roles.

Fantasías de roles

Las fantasías de roles o juegos de roles en el ámbito sexual implican que cada uno se meta en la piel de un personaje, o al menos uno de los dos. Siguiendo el hilo de la fantasía anterior, podéis imaginar que él es un extraño que has conocido en un bar o un turista que te has encontrado perdido en la calle, de modo que una sencilla pregunta para pedir fuego o indicar un punto turístico acaba en una conversación con flirteos y de ahí a la cama 😉

Para los juegos de roles también ayuda emplear algún disfraz, en la sección de disfraces eróticos podéis encontrar algunos sorprendentes, y en la sección de disfraces de lencería algunos aún mas provocadores.

1 comentario en “Fantasías sexuales de mujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.