Fantasías y delicias

fantasias y delicias

Fantasías y delicias es un sencillo juego erótico para romper con la rutina, no hay tableros, no hay dados ni ruleta; tan sencillo como una serie de cartas divididas en tres niveles de dificultad.

Aunque más que dificultad es según lo valientes y atrevidos que queráis llegar a ser, así tenemos cartas verdes para el nivel fácil, azules para pruebas más atrevidas y naranjas para los más lanzados.

Un erótico juego de cartas que os hará poner en práctica un torbellino de fantasías que podréis jugar en pareja o con más personas, la diversión está asegurada. Si eres una persona competitiva te cuento que en este juego no hay ganadores ni perdedores, el objetivo es hacer realidad todo una serie de pruebas libertinas.

¿Te crees lo bastante osado/a como para jugar a Fantasías y delicias? Acaso piensas que te atreverías a jugar las cartas naranjas y llegar hasta el final? Bueno si tienes dudas, entonces empieza por las pruebas más sencillas y ya veremos si te atreves con las más tórridas. El juego te propone hasta 76 pruebas diferentes, aunque seguro que algunas más se os ocurren durante el juego.

Comprar juego Fantasías y delicias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.