Feeldoe

¿Quién dijo que todos los arneses usan correas? Eso es que no conocía Feeldoe®! Actualmente comercializado por Tantus Inc., realmente fue diseñado y patentado por Mia, una inventora que invirtió más de diez años de investigación y desarrollo.

El resultado de tanto tiempo de investigación fue un juguete innovador, ergonómico y versatil: el arnés Feeldoe sin cuerdas, puede ser usado tanto por hombres como por mujeres, ya que puede ser fijado bien en la vagina o bien en el ano. En un caso estimulará el punto G y en el otro la próstata. De esta manera se acabaron los arneses que sólo dan placer al que recibe, como su nombre indica «feel doe», toda una revolución para las lesbianas.

Pero la cosa no acaba ahí… el arnés Feeldoe lo puedes encontrar en diferentes tamaños, grosores, colores y además incorpora bala vibradora!. Como todo juguete de éxito, por mucho que esté patentado al final la competencia se las ingenia para hacer su versión. En este caso no iba a ser menos, y sin ir más lejos podéis encontrar modelos sospechosamente parecidos como el Share y el Share XL de Fun Factory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.