Fetish Fantasy kit para amantes del bondage

Fetish Fantasy kit para amantes del bondage puede ser un regalo de pareja ideal, porque los amantes no sólo se divierten dándose besos, abrazos y caricias, también los hay que se excitan dominando a su amante, limitando sus movimientos con unas esposas para torturar a base de placer o para dar algunos azotes si se ha portado mal.

La serie Fetish Fantasy es una completa colección de kit de bondage, donde nos traen todo lo necesario, así como toda una gama de accesorios que podemos comprar por separado para disfrutar con nuestra pareja de momentos un poco más atrevidos de lo habitual.

Es una de las marcas que más se vende en las tiendas eróticas y en las reuniones tapersex, que ahora puedes comprar por menos de 50 euros.

Este kit para amantes del bondage puede ser una idea estupenda para salir de la rutina, para dejarse llevar por deseos y emociones tan poderosos como la dominación y la sumisión. Aunque también lo podemos plantear como un juego donde encarnamos roles tipo el dueño de la casa y su doncella.

Es una forma más de dar rienda suelta a nuestro “lado oscuro” en la cama, una posibilidad más de hacer realidad un buen número de fantasías sexuales que liberen sensaciones reprimidas por miedo o vergüenza a qué pueda pensar mi pareja si le pido esto o aquello en otro momento.

En este kit de bondage de Fetish Fantasy encontramos esposas para la muñecas y los tobillos, una almohada hinchable con forma de corazón, una pala para azotar con forma de corazón, una máscara, una bolsa de pétalos y aceite para masaje.

Como ves tienes de todo y tú eliges si le quieres dar un toque romántico a la velada, con pétalos y masaje, o por el contrario prefieres que sea algo más salvaje, con esposas y azotes.

Es un kit de bondage perfecto para principiantes del BDSM, y para todos aquellos que realmente no busquen profundizar en el mundo del sado, sino que simplemente quieran experimentar un poco jugando con esposas, máscaras, y dando algunos azotes.

Así que ya sabes, si estas buscando un regalo para pareja y te gustaría que fuera algo relacionado con el sexo, este Fetish Fantasy kit para amantes del bondage puede ser una opción estupenda con la que podréis disfrutar siempre que queráis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.