Fleshlight

Masturbador Fleshlight

Inventado en 1995, Fleshlight continua año tras año conquistando los mercados al punto de auto proclamarse el juguete erótico para hombres más vendido del mundo. El interior es básicamente una manga intercambiable fabricada a base Real Feel Super Skin™, un material único que proporciona una suavidad y resistencia muy similar a la del cuerpo humano.

Sus masturbadores son moldeados con forma de vaginas, anos, bocas u otras formas sin apariencia. Los puedes encontrar en múltiples combinaciones de diferentes texturas y diámetros. Son totalmente seguros, además de fáciles de usar y de limpiar, y han sido diseñados para que puedan ser guardados de manera totalmente discreta en un envase que se asemeja a una linterna, de ahí su nombre: Fleshlight casi idéntico a flashlight (linterna en inglés).

Pero esto es sólo el principio, ya que existen Fleshlight transparentes y para entrenamiento que aseguran que si aguantas 10 minutos con él, aguantarás 20 minutos en la cama con cualquiera. Además si lo que te gusta es dar tu toque personal, también los hay personalizables en la tienda oficial, simplemente elijes el tipo de orificio, la textura, color y listo. Y por si todo esto es poco puedes acoplarle una bala vibradora para terminar de ponerte el flujo a punto de nieve.

En cuanto al uso de Fleshlight, es recomendable usar lubricante de base acuosa para no deteriorar el material. Para limpiarlo no se debe usar jabón, simplemente se enjuaga y luego se deja secar antes de guardarlo. Os dejamos con un video demostrativo de la Unidad de Entrenamiento de Resistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.