Flip Air, el nuevo masturbador de Tenga

Hace ya algunas semanas que lo podemos encontrar en diferentes tiendas eróticas, si te gustaron los otros masturbadores de la marca Tenga, este Flip Air promete nuevas sensaciones que te harán “flipar”.

Su diseño es aún más sobrio que los modelos anteriores, ahora su exterior es tan minimalista que cualquiera que lo vea no tendrá la más pajolera idea de para qué se utiliza. Se trata de un juguete sexual más avanzado que trata de emular la penetración vaginal hasta cierto punto, ya que realmente va mucho más allá, al ofrecer unas sensaciones únicas.

La idea es abrir el masturbador antes de usarlo, enjuagar bien, y echar el lubricante. Luego lo cerramos, presionamos el botón y estará listo para la penetración. Su tacto interior es firme pero suave. Más que un mero molde de una vagina, su interior esto todo un viaje de sensaciones placenteras, a cada centímetro que recorre nuestro pene por su interior disfrutaremos de diferentes roces que nos excitarán más y más en cada penetración.

Digamos que se trata de una nueva versión del Flip Hole, ya que la estructura es bien parecida, y también cuenta con un botón que nos permite regular la presión en el interior. Esto lo hace aumentando o reduciendo el volumen de aire que hay en el interior del masturbador, si bloqueamos el flujo de aire la penetración será más intensa.

Haz click en la imagen para ver ofertas

El masturbador Flip Air lo podemos encontrar en color blanco o negro, funciona sin pilas ni baterías, ya que no genera vibración, simplemente hace uso de la fricción y el vacío para proporcionar una masturbación masculina muy placentera.

Si quieres comprar este masturbador, te cuento que su precio está en los 80 y 100 euros, y lo puedes usar al menos medio centenar de veces. Para ver las ofertas no tienes más que hacer click en la imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.