Funda para pene de látex

No son pocos los hombres que desean alargar el pene, a veces por capricho y en otras porque realmente no están contentos con lo que la naturaleza les ha dado. Para alargar el pene existen todo tipo de métodos y productos, pero ninguno es tan rápido como una funda para pene.

Tampoco voy a entrar en el eterno debate sobre si el tamaño importa, realmente este tipo de juguete erótico no está destinado exclusivamente a hombres con un pene pequeño, uno puede por mera diversión querer ensanchar o alargar su pene para hacer disfrutar a su pareja de una manera diferente, más intensa si cabe.

Muchos no las conocen, pero las fundas para pene ofrecen a los hombres todo un abanico de posibilidades para disfrazar el pene, para dar mayor placer y al mismo tiempo para ganar unos centímetros de largo y de grosor sin poner en riesgo su salud, ya que no tiene el más mínimo efecto secundario, simplemente lo colocas cuando la tengas dura y te lo quitas cuando termines – como si fuera un condón –.

Para que te hagas una idea, por ejemplo con una extensión como la de la imagen de arriba ganamos hasta seis centímetros de golpe, y es tan fácil de usar como un preservativo – lo cual no quiere decir que cumpla la misma función anticonceptiva –, lo colocas en la punta y deslizas el resto de la funda de látex para que quede bien ajustado al falo.

Por lo general este tipo de funda suele tener forma de pene, aunque también existen otras más creativas con todo tipo de texturas y colores, así como transparentes y fluorescentes. Pero eso no es todo, además podemos encontrar fundas para pene con vibrador, lo cual ya es el no va más.

Si este tipo de producto tiene alguna pega es que obviamente disminuye las sensaciones del hombre, al reducir la fricción del glande con las paredes de la vagina. En tal caso, una alternativa puede ser este otro tipo de funda de silicona que lo que hace es aumentar el grosor del pene y deja libre la punta del pene, al tiempo que da más placer a la mujer gracias a sus texturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.