Funda para pene Maximus Crystal Rider

A la hora de usar fundas para pene debemos tener en cuenta varios aspectos, ya que no se trata simplemente de colocarnos un condón y disfrutar de la penetración. Las fundas, ya sean para ganar en grosor o longitud son juguetes eróticos que pueden resultar tan prácticos como engorrosos, por eso es importante hacer una buena elección.

El modelo de funda para pene

Uno de los detalles a tener en cuenta es si queremos ganar solo en grosor, en este caso puede que nos interés más comprar una funda para pene que deje la punta al descubierto, de modo que por medio del glande podamos disfrutar de la fricción de la penetración.

Si buscamos un funda para pene que nos permita ganar en longitud, entonces podemos escoger entre una amplia variedad de modelos que ofrecen todo tipo de texturas. Eso si, al comprarlos debemos tener en cuenta que percibiremos menos estímulos, ya que el pene se encuentra recubierto por una gruesa capa de material elástico.

Probamos la funda para pene Maximus

Estos días hemos estado probando las funda para pene Maximus de California Exotic. Lo que nos ofrece es la primera opción, una funda que se adapta a nuestro pene, pero que deja libre el glande para que pueda rozar en cada penetración.

Además incorpora un vibrador para estimular el clítoris, que podemos accionar para que funcione de manera constante o bien para que active al notar presión, es decir, al entrar en contacto con el clítoris.

Es una funda para pene que se ajusta bien y que en las penetraciones profundas no solo hace tu pene más grueso sino que además aporta el extra de las vibraciones.

Consejos al usar fundas para pene

A la hora de usar una funda para pene es imprescindible usar lubricante, son juguetes sexuales que no vienen lubricados y donde nos vemos obligados a introducir el pene, por tanto lo primero es lubricar nuestro pene o también la funda por dentro, y a continuación introducimos el pene.

Por último, recordar que antes de comprar una funda para pene debes prestar atención a las medidas, ya que aunque suelen ser de materiales flexibles, ésta puede resultar demasiado grande o demasiado pequeña para tu pene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.