Gel de masaje y lubricante íntimo Durex Play

Una buena manera de llevar al huerto a tu pareja es comenzar por un suave masaje, así como quien no quiere la cosa se crea un acercamiento, se produce un contacto físico y se relaja el cuerpo de la otra persona. Aparte de los aceites para masaje, una opción muy interesante es el gel de masaje y lubricante intimo, un producto dos en uno que nos ayuda a ahorrar dinero sin escatimar en prestaciones.

Uno de los productos que se ha posicionado muy bien en las tiendas eróticas es el gel de masaje y lubricante íntimo Durex Play, que podemos encontrar en diferentes aromas, como por ejemplo guaraná, aloe vera o ylang-ylang, siendo este último uno de los más vendidos.

Por lo que comentan en la wikipedia, el Ylang-ylang no es cualquier cosa:

Ylang-ylang o flor de cananga es un árbol oriundo de la India, Java y Filipinas. Su fragancia es rica y profunda. El aceite esencial de ylang-ylang se usa en aromaterapia, ya que se cree que mejora la hipertensión. Se considera un afrodisiaco, y es ampliamente utilizado en perfumería (por ejemplo en Chanel Nº5) para toques orientales o florales.

He tenido ocasión de probar este gel lubricante y lo cierto es que va muy bien y tiene un aroma muy agradable. Se puede usar para sexo oral, vaginal y anal, personalmente lo he puesto a prueba en penetraciones anales y va perfecto, además su dulce y exótico aroma desinhibe a cualquiera.

Durex lo recomienda como producto ideal para usar como gel de masaje corporal y como lubricante intimo, así como ayuda en casos de sequedad vaginal, ya que facilita la penetración y ayuda a reducir las molestias derivadas de la falta de lubricación natural.

En cualquier caso, aun sin tener sequedad vaginal, el uso de lubricantes íntimos resulta muy estimulante y divertido, ya que ayudan a aumentar el erotismo y la lujuria al ver y sentir cómo los dedos se deslizan sobre la piel, sobre los pechos y los genitales, y como éstos se introducen en orificios sin mayor problema.

Además, para que te quedes tranquila, te cuento que no se trata de un producto graso, sino a base de agua, lo que hace que sea fácil de limpiar y no deje manchas. Lo podemos usar con todo tipo de juguetes eróticos y también con preservativos.

¿Y qué decir del envase? No nos engañemos, efectivamente los fabricantes no son tontos y está claro que a más de uno se le pasará por la cabeza usar el envase como consolador, te aseguro que no serás el primero, de hecho sus hendiduras de los costados permiten sujetarlo con facilidad… y es que hay fabricantes que no se cortan un pelo e incluso dan forma de pene a sus botes de lubricante.

¿Su precio? alrededor de 15 euros – Comprar gel de masaje y lubricante Durex Play

1 comentario en “Gel de masaje y lubricante íntimo Durex Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.