Guante masajeador Fukuoku

Fukuoku - guante masajeador

Estamos antes un juguete cuando menos original, se trata del guante masajeador Fukuoku. Este nombre de consonancia japonesa realmente pertenece a Finger-Fitting Products, una compañía creada allá por 1999 en Florida.

Desde entonces han sacado al mercado diferente modelos de juguetes eróticos, siempre vibradores y siempre de tamaño reducido. Al igual que el guante masajeador de Fukuoku, en Coompra vais a poder encontrar otro de sus productos estrella, el Fukuoku™ 9000, un sencillo dedal capaz de transmitir hasta 9000 vibraciones por minuto.

Sin embargo el guante se lleva la palma, nunca mejor dicho, no es especialmente discreto con ese color fucsia, pero es que tampoco es para lucirlo por la calle. Lo suyo es en la privacidad del hogar enfundarse esta maravilla de la tecnología y disfrutar con las 45.000 vibraciones que emite por minuto a través de las puntas de los dedos.

Lo que hace al guante masajeador Fukuoku aún más divertido es que es sumergible, con lo cual una vez le pongamos las pilas nos lo podemos llevar a la ducha. Puedes usarlo para dar un inocente masaje o bien para poner a cien a tu pareja, simplemente ve acariciando y masajeando todo su cuerpo que las vibraciones harán el resto.

Haz clic aquí para ver los masajeadores Fukuoku

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.