Hacer el amor con calcetines

Hacer el amor con calcetines es para muchos algo está mal visto, no saben muy bien donde lo han oido o leido, pero tienen entendido que es algo que no se debe hacer. Es cierto que no es muy sexy, pero calcetines hay de muchos tipos, y si uno está más cómodo con ellos, por qué no.

Personalmente soy de esos a los que se les enfrían los pies rápidamente, no se si porque disipo bien el calor, porque tengo mala circulación o vete tú a saber por qué. De modo que sin me preguntan, pues prefiero usar calcetines cuando no es verano, o cuando la temperatura ambiente está por debajo de 20 grados más o menos.

Este debate se extiende a los foros y las redes sociales, de hecho en Facebook están los que piensan que hacer el amor con calcetines es lo mas matapasiones del mundo (con medio centenar de seguidores), y los que abogan por hacer el amor con calcetines, con casi medio millar de seguidores.

Aunque parezca mentira, hay universidades que han investigado y realizado pruebas sobre este tema, y todas parecen concluir que hacer el amor con calcetines es bueno porque ayuda a alcanzar el orgasmo.

La clave está en que al llevar calcetines, nuestro cuerpo conserva mejor el calor y esto nos hace sentir más cómodos. Si tenemos los pies fríos, nuestro cuerpo lo que hace es enviar sangre a los pies para calentarlos, cuando en esos momentos la sangre debería ir sobre todo a los genitales para mantener la erección o la sensibilidad a los roces y las caricias.

2 comentarios en “Hacer el amor con calcetines

  1. El sexo siempre sin calcetines, cuanto más roce, más goce!
    Si hay que llevar calcetines, al menos os lo podíais currar un poquito más….esos ejecutivos del mercadillo no way

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.