Hacer un striptease a una mujer


El striptease es un recurso erótico no demasiado utilizado, y sin embargo puede dar bastante juego, no se trata de que uno imite a los profesionales, sino de pasar un rato divertido y donde puedas avivar la llama del deseo sexual en tu pareja.

Para hacer un striptease a una mujer va ser importante que tengas cierta soltura, ya que los movimientos corporales son primordiales, así que si no es tu fuerte tendrás que practicar. Hay que reconocer que para la mayoría de los hombres el hacer un striptis es de esas cosas que uno no sabe por donde empezar, y cuando uno empieza le da la risa u opta por hacer el ganso.

Movimientos corporales para el striptease

Para que no te de vergüenza el striptease y para quitarte un poco de presión, te cuento que tu pareja no espera que le hagas un show de striper profesional, te conoce bien, tanto tus habilidades como tus limitaciones, así que en lugar de partirte la espalda tratando de realizar alguna acrobacia opta por movimientos más sencillos, con gracia y a ser posible sensuales, mirate la peli Full Monty y verás que no es tan complicado.

Para el striptease puedes ensayar algunos movimientos corporales donde destaques la pelvis y las caderas, e incluso tus muslos, pero trata de evitar demasiados movimientos con los brazos porque distraes la atención de tu cuerpo. Si te atreves a repetir verás que la experiencia te dará soltura.

Cuanto mejor te muevas más atractivo será el striptis, pero ni se te ocurra hacer movimientos femeninos o ridículos ya que entonces aquello pasa a ser un sketch cómico. Trata de moverte con habilidad y sensualidad sin repetir demasiado los movimientos. Un truco que puedes usar es el tratar de mantener la mirada, pero una mirada seductora, lujuriosa y divertida, no una mirada psicópata o como si la quisieras hipnotizar.

Ropa para el striptease

Esta parte también es importante, procura utilizar en tu striptease ropa que sea fácil de quitar, no necesariamente tiene que ser todo de velcro ni tienes que andar desgarrando la ropa, pero si sería bueno evitar esa cremallera que sabes que se atasca o aquella camisa que tiene unos botones difíciles de quitar…

Si tienes que escoger camiseta o camisa, sin duda camisa, dan mucho más juego y son más sexy, puedes empezar a desabrochar por arriba o por abajo, e incluso puedes dejar a tu publico que la desabroche 🙂

La música del striptease

Hablando de Full Monty, la música puede ser tu mejor ayudante en el striptease, elige una que te guste y con la que puedas marcar un ritmo adecuado a tu espectáculo. Si optas por hacerlo sin música tú mismo valiente, pero otra opción sería tararear la canción si no tenemos equipo de música a mano.

Por si quieres alguna sugerencia, el You can leave your hat on cantado por Joe Cocker es todo un clásico en los striptease desde la película 9 semanas y media, aunque me gusta más el toque que le da Tom Jones; más recientemente está por ejemplo la canción Deseo que sonaba de fondo en el striptis de Maria Castro la actriz de STNHP, pero hay muchas más.

Video del striptease Full Monty

Aquí os dejo el video de la famosa película Full Monty, donde los seis hombres se lucen al ritmo de Tom Jones con la canción You can leave your hat on. A ver si sacas ideas y te animas a hacer un striptease a una mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.