Halloween: disfraces de cuento y fantasía

Disfraz blancanieves

Estamos a poco más de una semana para una de las fiestas que sin ser propia de España, cada año Halloween va captando más adeptos, y es que cuando se trata de hacer fiesta y pasarlo bien no dudamos ni momento en subirnos al carro.

En la víspera del Día de todos los Santos si uno sale a la calle en Estados Unidos verá cientos de miles de niños disfrazados paseando de casa en casa en busca de caramelos, sin embargo en España ganan por goleada las fiestas para adultos organizadas por discotecas y clubes privados.

Tanto si planeas unirte a alguna de estas fiestas de Halloween, como si prefieres quedarte en casa te voy a recomendar en estos días algunos disfraces perfectos para la ocasión. Seguro que de niña tenías tus personajes favoritos, ya fueran de cuentos o de dibujos animados, ¿pues qué te parecería disfrazarte de Blancanieves, de Heidi, de la Reina de Corazones o de Pricensa, pero en plan erótico?

Hay diseños bastante espectaculares, algunos no son muy aptos para salir a la calle, sobre todo en noches frías, pero para montar una fantasía erótica en casa o una fiesta temática con amigos puede ser de lo más divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *